Slide
Nuestro trabajo!
Somos una empresa que ofrece servicios de diseño y construcción
desde bocetos iniciales hasta la construcción final.
conoce más
Nuestro trabajo!
Somos una empresa que ofrece servicios de diseño y construcción
desde bocetos iniciales hasta la construcción final.
conoce más

Resumen de la compañía

Grupo MIST es una potencia en comercializar. Comenzamos nuestras operaciones hace unas décadas y hemos crecido debido a las excelentes relaciones con nuestros clientes. Comenzamos pequeños, con solo unas pocas personas y una pequeña oficina, hemos ido creciendo y capacitando a nuestro personal para mejorar día con día.

Logramos nuestro éxito debido a cuán exitosamente nos integramos con nuestros clientes.

Grupo Mist continua creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos diferentes áreas de trabajo gracias a nuestra manera de comercializar y desarrollar nuevas oportunidades.

Nuestra misión

Capacitación constante para que nuestro personal sea mejor laboral y personalmente para reflejar en ello el éxito hacia nuestros clientes, dejar calidad en todas las áreas de trabajo así como eficacia y seguir creciendo.

  • Generar empleos
  • Superación laboral
  • Eficacia
  • Crecimiento
  • Oportunidades
¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de Grupo Mist o envié una consulta comercial en linea

El rigor intelectual, el profundo conocimiento de las organizaciones y los sistemas, y el compromiso con las comunidades; por esas razones, Grupo Mist es un socio invaluable. Nuestros equipos han colaborado para apoyar el creciente campo de profesionales que utilizan el impacto colectivo para abordar los problemas más complejos de la sociedad. No podríamos, y no quisiéramos, hacerlo sin ellos.

Roberto Torres
Presidente, Grupo Mist

¿Te podemos apoyar en algo?